Elecciones | Distrito Federal III: Verónica García Barrios

0
Verónica García Barrios

En la batalla por el Tercer Distrito Federal, Verónica García Barrios, candidata de la alianza PRI-PVEM, ha recorrido calles y comunidades buscando el voto de los electores.

García Barrios ha señalado que su campaña está basada en cuatro ejes estratégicos: Mujeres; Seguridad; Acciones de protección y cuidado de los animales; Ciudades humanas y sustentables.

En su tarea de convencer a los votantes, Verónica García ha insistido en la necesidad de rescatar espacios públicos y dar continuidad a proyectos iniciados en la actual administración, de la que fue regidora. Por ello, se ha comprometido a que una de sus tareas como diputada federal será traer recursos para crear más Plazas de la Ciudadanía, esto con la finalidad de construir al menos una de estas plazas en cada zona de la ciudad con mayores necesidades.

También ha señalado que el desarrollo de los niños debe ser una prioridad en los programas de gobierno, iniciando desde esta etapa a prevenir el delito, sacando a niños de entornos de violencia, alcoholismo, pandillerismo y drogadicción.

Verónica García Barrios

“Los niños con oportunidades de desarrollo y de desenvolverse como lo que son: niños; podrán ser adultos integrales con ideas de desarrollo, de colaboración con sus semejantes y de realizar un trabajo honrado y productivo”, señaló la ex-regidora.

En cuanto al apoyo a las micros y pequeñas empresas, la candidata Verónica García ha dado a conocer varias propuestas para lo que definió como “la principal fuente de empleo de los mexicanos”. Estas propuestas son:

  • Facilidad de trámites para iniciar un negocio
  • Acceso a permisos de construcción
  • Acceso a contratos de electricidad
  • Facilidad de registro de la propiedad intelectual
  • Acceso a créditos
  • Facilidad y accesibilidad para el pago de impuestos
  • Facilidad para hacer negocios con otros países

Más propuestas e información sobre la candidata Verónica García Barrios en su blog y en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here