Genera ANPIC más de 495 millones

0

Del 18 al 20 de octubre se llevó a cabo ANPIC Otoño-Invierno 2017 edición 50, generando una derrama económica de más de 495 millones de pesos, de acuerdo a resultados que arrojaron las encuestas aplicadas a compradores.

La afluencia de compradores y visitantes acumulada en los tres días de la feria arroja una cifra de más de 11 mil 300 personas, presentando un incremento del 5% en el número de compradores con respecto a ANPIC Otoño-Invierno 2016.

El 93% de los visitantes eran provenientes de estados como: Guanajuato, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Tabasco, Chiapas, Coahuila, Nuevo León y Puebla.

De países internacionales asistieron de Estados Unidos, Guatemala, España, Canadá, Brasil, Colombia, Honduras, Italia y Bolivia.

Los compradores fueron principalmente de los sectores: calzado, marroquinería, servicios, curtiduría, comercializadores, proveeduría, industria química, textil, etc.

En esta edición , entre los productos más solicitados se encontraron :accesorios, cueros y pieles, herrajes, hormas y tacones, maquinaria, químicos, servicios, sintéticos y textiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here