Hoy terminan las campañas

4

Ricardo Sheffield y Bárbara Botello

A horas de que finalicen, los candidatos a la Presidencia Municipal de León preparan sus respectivos cierres de campaña.

El candidato del PAN, Ricardo Sheffield, tiene programado su cierre para el día de hoy a las 7 de la noche en la Plaza Principal de nuestra ciudad. Mientras que Bárbara Botello, candidata del PRI, realizará su cierre de campaña en el Poliforum a partir de las 6 de la tarde.

Es hoy la última oportunidad que tendrán los dos principales candidatos para medir su poder de convocatoria, y porqué no decirlo, también de acarreo.

Quizá sea Ricardo Sheffield quien tenga el factor clima en su contra, pues al realizar su cierre en un espacio abierto, una eventual lluvia pudiera afectar su evento. Por otra parte, Bárbara Botello no tendrá problema alguno al realizar su cierre en las instalaciones del Poliforum.

Así es como terminan las campañas del actual proceso electoral que verá su final el próximo domingo 5 de julio. Cualquier aporte, foto u opinión de quienes asistan a estos eventos será bienvenida en este espacio.

4 COMENTARIOS

  1. porfavor leon no nos volvamos a engañar debemos dar oportunidad a nuevos candidatos no mas pan no ricardo // seamos coherentes y porfavor cambiemos mejoremos nuestra calidad de vida apoyemos a barbara botello

  2. apoyemos las propuestas de barbara botello no mas ricardo sheffhiel ni pan deverdad queremos un cambio no???? demostremos que podemos y con su ayuda salimeros adelante

  3. Qué tal,

    Parte de lo que has dicho son los argumentos en los que los priistas han basado su campaña, les funcionarán o no lo sabremos en cuestión de días.

    Lo que sí es que el cierre parece que sí se ha puesto mejor de lo que esperaba.

    Saludos y gracias por comentar.

  4. CUIDADO; BARBARA BOTELLO ES UN PELIGRO PARA LEÓN

    La candidata Priista a la presidencia municipal de León para el trienio 2012-2015, BARBARA BOTELLO SANTIBAÑEZ ahora virtualmente ungida por el Partido Verde Ecologista – que ni es verde, ni mucho menos ecologista- Por segunda ocasión pretende llegar a ser alcaldesa de la cd. e intenta convencer a la ciudadanía que ella es la “formula perfecta”. Por desgracia muchísimas personas –de la más diversa índole cultural, económica y social– piensan que es tiempo de darle a una dama la oportunidad de dirigir los destinos de León. Nada más falso y peligroso que este espejismo pues esta señora no tiene una plataforma seria, ni planes de trabajo que se apeguen a la realidad, por el contrario entre muchas otras BARBARIDADES piensa desmantelar la infraestructura actual de seguridad publica, pues dice ”…lo que hay que hacer para acabar con la delincuencia es crear fuentes de trabajo nada más….hay que reducirle el sueldo a los policías porque ganan muy bién…hay que vender el helicóptero de policía….sic” pero la Sra. Botello no nos dice como incrementará los empleos, cree que por decreto municipal lo conseguirá.
    Su bipolaridad la lleva a prometer grandes BARBARIDADES como anunciar que incrementará considerablemente el IMPUESTO PREDIAL, tomando como eje el centro de la cd. proponiéndo; “…el establecimiento de tazas radiales de Predial y que sea mayor en la medida que los terrenos estén cerca del centro”!!! En otras palabras el INCREMENTO DE PREDIAL SERÁ RADIAL A PARTIR DEL CENTRO de la cd. para TODO LEÓN, o sea no hay escapatoria, y ¿hasta donde será radial? Con esta señora nos esperan una cascada de exorbitantes impuestos, la sed de enriquecimiento no la puede ocultar, se encuentra cegada por la extrema codicia y una desmedida hambre de poder. Recuerden que mientras fue diputada dispuso de los fondos públicos para pagar deudas personales y beneficiar a familiares y amigos, al manejar el presupuesto del Congreso del Estado en el 2008.
    MARIA BARBARA BOTELLO SANTIBAÑEZ; TODO UN PELIGRO para LEÓN.

    http://www.youtube.com/watch?v=Gp5rytZuEdc&feature=plcp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here