“IMUVI en tu colonia” en Nueva Ermita y Horizonte Azul

0
Imuvi León Guanajuato

Como parte del programa “IMUVI en tu colonia”, el Instituto Municipal de Vivienda de León llevará un módulo ambulante a las colonias Nueva Ermita y Horizonte Azul, con la idea de ofrecer servicios de contratación de escrituras y de servicios básicos a los vecinos.

“Nuestro objetivo es servir a las familias leonesas. Al acudir directo a las colonias estamos facilitando los trámites, estamos en contacto directo con la gente, la escuchamos y, sobretodo le damos soluciones”, señaló Mariano Delgado, director del IMUVI.

El módulo ambulante estará primero en la colonia Nueva Ermita, el 27 de febrero, mientras que en la colonia Horizonte Azul estará el día 28. En ambos casos el horario será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para facilitar su atención y agilizar el trámite se pide a los ciudadanos interesados llevar el documento que acredite la adquisición del predio (contrato), su comprobante del pago del predio (primer y último recibo), identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte o cartilla militar) y acta de nacimiento reciente, todo en original y dos copias.

El proceso se resuelve en 15 minutos como máximo y se entrega al interesado su ficha de contratación para el seguimiento del trámite. Si las personas no pudieron llevar los documentos en el día en que opera el módulo itinerante, pueden acudir posteriormente a las oficinas del IMUVI ubicadas en el bulevar Torres Landa 1701-C, a un lado del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here