Inaugura Municipio el bulevar Balcones de la Joya

0
Bulevar Balcones de la Joya

Este lunes a las 12 del medio día, la alcaldesa Bárbara Botello acudió a Las Joyas a inaugurar un tramo del bulevar Balcones de la Joya, que va del bulevar Aristóteles a la calle Refugio de Rosas.

“He venido a refrendar este gran compromiso con ustedes, entregándoles esta obra que requerían urgentemente y que hará del bulevar Balcones de la Joya una vialidad por fin confortable y segura”, dijo la alcaldesa a los vecinos de la zona.

La inversión fue de 10 millones 672 mil pesos provenientes de recurso municipal, así como de las Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios. La alcaldesa también reconoció a Pemex, quien donó el equivalente a 1 millón y medio de pesos en cemento asfáltico.

“Y lo mejor de todo es que esto es sólo el inicio; aún tenemos un gran paquete de proyectos como el bulevar Timoteo Lozano, el distribuidor Clouthier, las calles del Centro Histórico y muchas obras sociales más”, agregó la presidenta Bárbara Botello, quien estuvo acompañada por Martín Ortiz, secretario del Ayuntamiento, así como del director general de Obra Pública, José Martínez Plascencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here