Inauguración de la feria ANPIC Otoño – Invierno 2017

0

El día ayer miércoles 18 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la 50 edición de La Feria de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC), Otoño-Invierno 2017-2018, en la que estuvo presente el alcalde de León, Héctor López Santillana, junto al Gobernador del Estado, Miguel Márquez y el anfitrión del evento, Daniel Tavarez Romero, Presidente de APIMEX.

En ANPIC, Otoño-Invierno 2017 se espera recibir a más 13 mil visitantes de más de 25 países, la cual contará con 190 stands, 350 expositores, mostrando más de 900 marcas de sectores cuero, calzado, marroquinería, automotriz, textiles, vestido y del mueble.

En esta edición que se realiza del miércoles 18 al viernes 20 de octubre, se presentará a las tendencias de la industria para la temporada otoño-invierno 2017.

En la Pasarela Fashion Cocktail se realizó la presentación especial de la marca internacional “Pineda Covalin”.

Entre las ponencias y conferencias, el Gobierno Municipal de León expondrá el viernes 20 de octubre la ponencia: “Smart City, León Municipio Humano-Inteligente”, a cargo de César Castresana, de la Dirección General de Innovación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here