Inauguran pavimentación del bulevar Timoteo Lozano

0
Bulevar Timoteo Lozano León Guanajuato

La administración municipal inauguró la pavimentación complementaria del bulevar Timoteo Lozano. Esta obra consistió en dos tramos: la pavimentación y remodelación del tramo del bulevar Francisco Villa a Atotonilco, así como la rehabilitación del pavimento en el tramo de la calle Mayordomo al predio ubicado detrás de la tienda Soriana Satélite.

En esta obra se invirtieron más de 216 millones de pesos y se estima que beneficiará de forma directa a 25 mil habitantes y 40 mil conductores.

Adicionalmente, se realizaron obras complementarias de drenaje pluvial para evitar los encharcamientos que se registraban en varios tramos, lo que significó una inversión de más de 40 millones de pesos.

También se instalaron 10 mil 021 metros de línea para energía eléctrica, 248 luminarias y agua potable en 10 mil 078 metros lineales.

Esta obra es una alternativa de desfogue vehicular del bulevar Aeropuerto, por donde circulan 120 mil vehículos diarios, siendo una opción de entrada y salida de la ciudad; además contribuirá a disminuir el tránsito vehicular en el bulevar Juan José Torres Landa.

Por otra parte, la regidora Verónica García Barrios informó, en su cuenta de Twitter, que en los próximos meses iniciará la construcción del último tramo del bulevar Timoteo Lozano, que irá del bulevar Atotonilco al Tajo de Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here