Inauguran pavimentación en la colonia San Manuel

0

Esta mañana fue inaugurada la pavimentación de las calles San Carlos y San Alfredo de la colonia San Manuel, con una inversión de 7 millones 144 mil 622 pesos, provenientes de recursos municipales y aportaciones de los colonos a través del programa 50-50, con lo que se verán beneficiados más de 800 vecinos.

En un recorrido por las calles, la alcaldesa Bárbara Botello señaló que está en proceso de pavimentarse la calle San Edmundo, de la misma colonia, la cual lleva un avance del 50%.

Dijo que gracias a las contribuciones ciudadanas por concepto de predial, la Administración Municipal avanzará en la construcción de obras que benefician a los leoneses y con la fórmula de corresponsabilidad del Fidoc se alcanzará la meta de pavimentar más de 150 calles.

Al evento asistieron también el tesorero municipal, Roberto Pesquera Vargas; la directora del Fidoc, Nelly Gutiérrez Ramos; el director general de Obra Pública, José Martínez Plascencia y el presidente de colonos del Fraccionamiento San Manuel, Adolfo Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here