Inicia el Festival Internacional del Globo 2014

0
Festival Internacional del Globo 2014 León Guanajuato

Hoy por la mañana dio inicio la edición 2014 del cada vez más exitoso Festival Internacional del Globo, en el Parque Metropolitano.

Con más de 200 globos aerostáticos, y pilotos de 16 países, comenzó la colorida fiesta en León.

El festival fue inaugurado por la alcaldesa Bárbara Botello, quien señaló que este evento es una gran oportunidad “de poner a nuestro municipio en los ojos de todo el mundo”.

La presidente municipal agregó también que durante el festival, que se realiza de hoy hasta el 17 de noviembre, se espera el arribo de 500 mil personas, generando así una ocupación hotelera del 100 por cierto.

Además, el FIG dejaría una derrama económica de más de 500 millones de pesos.

Este año participan 27 figuras especiales como Angry Birds, Mickey Mouse, Bob Esponja, entre otros, sin olvidar las Noches Mágicas con globos de cantoya, música y atractivos para las familias y visitantes.

Para esta edición los escenarios serán ocupados por Calibre 50, Panteón Rococó, Inspector y Nana Pancha, además de Sasha, Benny y Erik Rubín.

El costo del boleto es de 60 pesos por persona y 200 pesos más para los que deseen acampar; las personas que no viven en la ciudad pueden comprar sus boletos y consultar todo el programa en la página de internet www.festivaldelglobo.net.

El Festival Internacional del Globo es uno de los mayores atractivos de la ciudad y con ello León se ubican como uno de los destinos más importantes en el mundo de la aerostación a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here