Inicia Macro Ruta de Aseo Público

0

Macro Ruta León Guanajuato

El día de hoy el alcalde de la ciudad, Ricardo Sheffield, dio por iniciado en la Plaza Principal el nuevo programa de recolección de basura. Se trata de la Macro Ruta de la zona norte, que se espera cubra el 20% del servicio.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia Municipal, la Macro Ruta realizará 6 circuitos con 6 nuevos camiones, dará servicio a 104 colonias y se estima recolecte 80 toneladas diarias de basura. Este servicio fue concesionado a través de licitación pública al Grupo GEN.

Para el alcalde, la idea es ampliar la Macro Ruta en el futuro y consideró importante la reestructuración, por lo menos de una parte, de las rutas de Aseo Público.

Después de 21 años estamos nosotros apenas poniéndonos a la vanguardia en el tema de recolección, estamos bien en el tema de confinamiento, hemos venido superando algunos retos, hace poco echamos a andar el quemador (de biogás).

Por último, se espera que los beneficios de la Macro Ruta no sólo sean ambientales, sino que se vean reflejados también a la ciudadanía mejorando la imagen, el trato y el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here