Juan Manuel Oliva en el programa ‘Punto de Partida’

1

Fue en diciembre del año pasado cuando comenzó a hacerse público el gasto que el Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, hizo para cambiar su imagen.

Este asunto, que hasta ahora había sido cuestionado sólo en el Estado, llegó a la escena nacional a través del programa ‘Punto de Partida’, conducido por la periodista Denise Maerker.

En el programa, transmitido el pasado jueves 3 de febrero, cuestionaron por medio de un reportaje el gasto por cambio de imagen que, según un documento mostrado en la emisión, tuvo un costo de 450 mil pesos, mismos que fueron a cuenta del erario.

Al parecer, la causa de este cambio de imagen se debe a que el Gobernador Oliva busca figurar como presidenciable rumbo al 2012. Sin embargo, habría que aterrizarlo en sus aspiraciones, pues no son pocos los asuntos que primero debe atender en el Estado.

En el reportaje, el Gobernador se quedó muy lejos de salir bien librado, pues además ser cuestionado por el excesivo gasto, fue también tema para bromas y burlas en las redes sociales, en donde se comentó el hecho de que se hurgara la nariz en un par de ocasiones o que respondiera, sin mucho sentido, que estaba ‘muy bien definido’ a la pregunta de si se consideraba metrosexual.

Estos detalles pudieron tirar a la basura la ‘inversión’ en imagen que realizó el Gobernador, quien insistimos, deberá hacer un trabajo más profundo primero como Gobernador de Guanajuato para luego ser considerado candidato del PAN en la elección presidencial del 2012.

A continuación el vídeo del reportaje en el programa ‘Punto de Partida’:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here