Las “50 fotos que cambiaron al mundo” estarán en Guanajuato

0
Las 50 fotografías que cambiaron el mundo National Geographic

Como parte de los festejos por los 125 años de la sociedad National Geographic, la muestra ambulante “50 fotos que cambiaron al mundo” visitará el Estado de Guanajuato.

La muestra está formada por 50 de las fotografías más famosas que se han dado a conocer a través de la propia National Geographic, imágenes que “permiten adentrarnos en el trabajo de estos exploradores- fotógrafos que mediante esta técnica, nos narran historias que traspasan las fronteras geográficas para llegar a todos los puntos de la civilización contemporánea”, explica la publicación.

En la exposición también será posible conocer tomas realizadas antes y después de la fotografía que conocemos, así como documentales proyectados que muestran la historia de algunas de estas imágenes y de sus fotógrafos.

El recinto que albergará esta muestra fotográfica será el Parque Guanajuato Bicentenario a partir del 14 de marzo y se mantendrá hasta el 14 de julio. El costo por ingreso será de 10 pesos para niños y 25 pesos para adultos. Los miércoles el acceso será gratuito.

Las 50 fotografías que cambiaron el mundo Guanajuato

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here