Le responden a Bárbara Botello

0

Hace algunos días durante una conferencia en la Universidad De La Salle Bajío, la candidata a la presidencia de León, Bárbara Botello, fue cuestionada por uno de los asistentes, quien la señaló de incongruente. “Estoy viendo propuestas y me parece incongruente que dice que se atreve, pero no tuvo el valor de presentarse en el Congreso en un día tan polémico”.

El comentario del estudiante viene el caso debido a la ausencia de la candidata priista en el Congreso del Estado el día en que fue aprobada la ley que prohibe el aborto.

Al respecto, Bárbara Botello acusó que el cuestionamiento del estudiante fue planeado por el panista Alfredo Ling Altamirano.

Se descompuso el proyector curiosamente, y luego Ling Altamirano le manda a hablar a un muchachito que es el que me pregunta sobre la cuestión de la ley antiaborto.

Yo vi a Ling Altamirano cuando le mandó a hablar a este muchacho que me preguntó, lo caché.

Pues bien, el viernes pasado Milenio León publicó la respuesta que el estudiante, Orlando Chávez, hizo a los comentarios de la candidata Bárbara Botello:

Creo que fue una ofensa no sólo para mí, sino para todos aquellos que no somos abogados, el insinuar que si no se tiene la carrera de abogacía no se pueden comprender las leyes que rigen nuestro país y nuestro estado, por lo tanto su respuesta dejó mucho que desear, tome en cuenta que la ciudad a la que pretende gobernar no se compone únicamente por abogados.

Por otro lado, la diputada, aunque sin bases, está en su derecho y libertad de dudar de mi capacidad para estructurar este señalamiento, y haciendo uso de ese mismo derecho y libertad, y con base en su respuesta yo pongo en tela de juicio su vocación política, ya que no me parece una respuesta adecuada para una persona que busca la simpatía y el voto de las personas ahí presentes.

La respuesta completa en Milenio León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here