León, listo para el Festival del Globo

0
Festival Internacional del Globo de León Guanajuato 2015

La ciudad de León se reporta lista para recibir a miles de visitantes que disfrutarán del Festival Internacional del Globo.

Más de 200 globos aerostáticos volarán a partir del viernes 13 y hasta el lunes 16 de noviembre.

Algunos de los pilotos ya están en la ciudad, listos para el arranque y sorprendidos por el ambiente previo al festival que ya hay en la ciudad.

“Viajamos durante todo el año por el mundo, más no se compara el ambiente, el cariño de la gente, el clima y la buena vibra que nos hace lograr los mejores vuelos en globo”, comentó Pericles, piloto experimentado que viene desde España.

Pilotos Festival Internacional del Globo de León

Para el piloto Ismael Martínez, también de España, la mejor experiencia del FIG León “es ver la cara de alegría que podemos ver en los visitantes que acuden llenos de emoción durante los 4 días del evento, la mejor de las gratificaciones es sentir el cariño de los visitantes”.

A una semana de iniciar, los organizadores también se dicen preparados para la edición número 14 del festival, que como cada año ofrecerá exposiciones, exhibiciones, conciertos y noches mágicas a los visitantes.

El evento se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de León y los boletos ya están a la venta en SuperBoletos y en las taquillas del mismo parque.

Para más información visita: www.vivefig.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here