León no está entre las ciudades más violentas: Bárbara Botello

0
Bárbara Botello, José Abugaber

Hoy por la mañana se llevó a cabo una reunión privada entre autoridades municipales y miembros del Consejo Coordinador Empresarial de León, en la que se trataron temas relacionados al desarrollo económico de la ciudad, así como el avance de los proyectos para la construcción de parques industriales.

Sin embargo, el tema de la seguridad no quedó fuera de la agenda y al respecto el presidente del consejo directivo del CCEL, José Antonio Abugaber, pidió a las autoridades difundir “con mayor objetividad los avances y retos que tienen los leoneses tanto en seguridad como en todos los rubros”.

Una vez terminada la reunión, la Alcaldesa Bárbara Botello encabezó una conferencia de prensa, en la que mencionó el resultado de un estudio sobre la ciudades más violentas, y en el cual León ocupa la posición número 114 de entre 216 municipios evaluados. Este estudio fue realizado por la Asociación Civil Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

La Alcaldesa también acordó la entrega mensual de un informe sobre la incidencia delictiva registrada por la Policía Municipal, así como de las acciones más relevantes que realizan durante el mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here