León presenta la nueva indumentaria libertadora

0

La directiva del Club León presentó la indumentaria que utilizarán en la Copa Libertadores 2014, en la que destaca el cambio del escudo oficial.

Jesús Martínez Murguía, presidente de la institución verdiblanca, encabezó el evento a la mitad dela cancha del Estadio León, junto a Mauro Boselli, Nacho González, Rafa Márquez, Matías Britos y Carlos ‘Gullit’ Peña.

Los Esmeraldas se presentarán por segundo año consecutivo en la justa continental, pero esta vez lo harán en fase se grupos, ante Flamengo, Bolívar y Emelec, siendo el debut ante los brasileños el próximo 12 de febrero.

El uniforme del León en Libertadores descarta la franja vertical a la altura del cuello y es en manga larga, recuerda la sobriedad y elegancia del memorable equipo de los setentas, no obstante, el comentario casi unánime en redes sociales correspondió a la insignia, que ahora aparece en un círculo en una especie de acercamiento.

Las opiniones están divididas, pero es seguro que los puristas hubieran preferido que el escudo permaneciera intacto.

El jersey tiene a los mismos patrocinadores, y se añade la bandera de México, así como los logos de la Libertadores y Conmebol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here