Leoneses rechazan la tarjeta prepago de la CFE

0
CFE, Comisión Federal de Electricidad, León Guanajuato

Dada la reciente situación a la que se enfrentan leoneses afectados con la nueva medida de la tarjeta de prepago de la Comisión Federal de Electricidad, nos dimos a la tarea de platicar con los vecinos de la colonia los Ángeles II, en donde incluso se encuentra una sucursal de la CFE y escuchamos la opinión de los afectados.

No fue difícil darse cuenta que la totalidad de los afectados se encuentra inconforme con la situación y exigen una respuesta por parte de las autoridades, ya que en su mayoría señalan que nunca recibieron información acerca del cambio que se haría y mucho menos autorizaron para hacerlo.

“Como siempre el Gobierno queriendo perjudicar, ahora resulta que ni avisan bien y que tienes que usar una mugre (sic) tarjeta para pagar”, nos dijo uno de los afectados.

“Muchos ni sabían, yo tengo casi 20 vecinos sin luz porque ellos esperaban su recibo como cada bimestre”, comentó Karina, habitante de una colonia cercana a la sucursal de la CFE de la avenida Saturno.

“No creo que sea tan mala medida, el problema es que nunca se nos preguntó y mucho menos avisó, me di cuenta cuando ya no tenía luz, esto no es justo”, señaló María Luisa, quien fue a emitir una queja ante la sucursal.

“Yo ya vine a que me la cancelen, se me hace una burla hacia nosotros”, dijo el señor José Luis Piña, quien nos contó que ha estado 4 días sin luz por que no tenía conocimiento del nuevo sistema de pago.

Los afectados dicen rechazar por completo la nueva medida y creen que sólo ha sido un gasto inútil el implementarla, además de la mala organización y la poca información y atención que dicen recibir por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here