Leoneses viven el mundial

0

Mundial de fútbol, León Guanajuato

La idea del Gobierno Municipal, de instalar pantallas gigantes para que aficionados vean los partidos de fútbol del mundial, ha sido un éxito en la Plaza Principal de la ciudad, aunque hasta ahora no ha sido el caso de las que se han colocado en colonias como 10 de Mayo y Las Joyas, en donde seguramente ya no se instalarán para los próximos partidos debido a la poca asistencia.

Durante el último partido, México-Francia, diarios locales contaron más de mil personas reunidas en el centro de la ciudad para disfrutar del partido.

Estudiantes, empleados de la zona, niños, familias, adultos mayores y en general personas que pasaban por la Plaza aprovecharon la pantalla y el ambiente para quedarse a ver el fútbol.

Abajo algunas imágenes de lo que se vivió durante el partido del pasado jueves, en donde llamó la atención el ritual a la bandera mexicana que hizo una especie de chamán al finalizar el medio tiempo, aunque, una vez que comenzó la segunda parte, se quedó sin atención y las personas regresaron a sus lugares para seguir viendo el partido.

Mundial de fútbol, León Guanajuato

no images were found

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here