Listos los Acereros de Monclova para el Torneo Comude

0
Béisbol Estadio Domingo Santana

Un total de 40 jugadores del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol Acereros de Monclova, realizan sus entrenamientos a puerta abierta de 9 de la mañana a 12 del mediodía en el estadio de beisbol Domingo Santana, rumbo a su preparación para el Torneo Comude, que organiza la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León.

Los beisbolistas expresaron su emoción y alegría contentos con el recibimiento en la ciudad, “León es nuestra segunda casa, el clima y la altura sobre el nivel del mar son factores que favorecen para llevar a cabo el torneo, además el apoyo de Comude ha sido pieza clave para traer a León este evento deportivo”, mencionó Sergio Attwell, director de Desarrollo y Scouteo.

Durante la rueda de prensa la directora de Comude, Lourdes Orozco Rangel, reconoció el profesionalismo de los Acereros de Monclova y refrendó su compromiso con la liga e invitó a la ciudadanía a asistir a este torneo, pues León cuenta con una gran afición a este deporte.

“Recuerden esperamos a la afición este próximo 13 y 20 de marzo a las 7:30 de la noche a los juegos de exhibición que ofrecerán contra los Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros Laguna, además esperamos que los entrenadores, niños y jóvenes asistan a las diversas actividades que ofrecerán”, dijo la directora general de la Comude León.

La actividad comienza el jueves 6 de marzo con una clínica gratuita para los niños y jóvenes beisbolistas de las escuelas de inicio al deporte de la Comude León y otros equipos locales, será a las 5 de la tarde en el Estadio de Beisbol Domingo Santana.

El martes 11 de marzo a las 4 de la tarde se ofrecerá un curso para managers y entrenadores de la Comude y ligas de beisbol de la ciudad en el Hotel Real de Minas Tradicional.

La última actividad de los Acereros, será una visoria donde detectarán nuevos talentos, el viernes 14 de marzo a las 4 de la tarde, en el Estadio de Beisbol Domingo Santana. A esta prueba podrán acudir los niños y jóvenes leoneses de 13 a 18 años que busquen su ingreso a las filas del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los jugadores extranjeros confirmados son Víctor Moreno (Venezuela) Pitcher, que repite de la temporada pasada; Reggie Abercrombie (USA) Outfield; Matt Padgett (USA) Infield; James Houser (USA) Pitcher y Esmailin Caridad (República Dominicana) Pitcher.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here