Llega López Obrador a Guanajuato

1

El sábado pasado el candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador, reunió en un mitin a más de 5 mil simpatizantes en la Alhondiga de Granaditas, en la ciudad de Guanajuato. Su discurso no fue diferente a lo que acostumbra, llamó ‘hipócrita’ al Presidente Vicente Fox, además de recurrir nuevamente al discurso clasista, al afirmar que el Presidente ‘es como Chucho el Roto al revés, le quita el dinero a los pobres para darle a los ricos’.

De acuerdo a las cifras de los propios organizadores, López Obrador no superó al precandidato prií­sta al Gobierno del Estado, Wintilo Vega Murillo, quien el domingo pasado acarreo, perdón, reunió a más de 6 mil simpatizantes.

Sin embargo, durante su estancia en la ciudad de Guanajuato, el perredista firmó 33 compromisos con el Estado, entre los que destaca un compromiso para entregar una pensión de $730.00 mensuales a discapacitados pobres y una mejora ‘sustancial’ al Festival Internacional Cervantino. Este Último compromiso, sin duda, fue del interés de la cultura que emanaba de sus simpatizantes ahí­ presentes.

Lo que continúa pendiente es que López Obrador, y también los otros candidatos, expliquen cómo harán para cumplir sus promesas.

1 COMENTARIO

  1. lopez obrador es un mentiroso burro, si no tubo la capacidad de realizar sus estudios menos va a tener la capacidad de gobernar el pais (santo dios un porro en la presidencia)se nos va a hacer realidad la ley de herodes.
    dios nos libre……..de semejante ignorante populista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here