Lleva tu basura electrónica al RecicLeón 2015

0
RecicLeón 2015

La Dirección General de Gestión Ambiental llevará a cabo este sábado 24 de enero, una jornada de reciclaje de residuos electrónicos llamada RecicLeón 2015.

La dirección municipal informó que en la edición pasada del RecicLeón, en un sólo día se recopilaron cerca de 30 toneladas de deshechos electrónicos.

En este centro de acopio se recibirán todo tipo de electrónicos que ya no sirvan o hayan dejado de ser útiles, como por ejemplo: celulares, cargadores, computadoras o partes de ellas, tabletas, consolas de videojuegos, módems, impresoras, decodificadores, videocaseteras, reproductores de discos o de MP3, así como paneles solares.

De igual manera se recibirán electrodomésticos pequeños como licuadoras, tostadores, hornos de microondas, entre otros.

El centro de acopio estará instalado en el estacionamiento del centro comercial Centro Max, frente a Home Depot, y estará abierto a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

El gobierno municipal invita a la ciudadanía en general, así como a comercios y empresas a que saquen aquellos dispositivos electrónicos y electrodomésticos que no les sirvan y los lleven este próximo sábado al RecicLeón 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here