López Santillana sigue en deuda con León

0

Se cumplieron ya 2 años de la llegada de Héctor López Santillana a la alcaldía de León, 2 años en los que el hoy alcalde presume logros en materia de honestidad y combate a la impunidad, de avances en movilidad y en empleo, así como en mejoras al alumbrado público.

Aunque cada uno de los puntos anteriores se pueden cuestionar, hay uno en el que difícilmente se podrían presumir avances: el combate a la inseguridad.

Aunque si bien es cierto que el aumento en hechos delictivos vienen de hace varios años y administraciones, Héctor López conocía la problemática al punto de que sus compromisos para reducir la inseguridad fueron uno de los ejes principales en su campaña electoral.

Protegeré a León como a mi propia familia; haré de León el motor del empleo; construiré un buen Gobierno.

Imposible olvidar uno de sus más sonados lemas de campaña: “protegeré a León como a mi familia”, algo en lo que evidentemente se ha quedado corto.

Los asaltos, robos a casa habitación y comercios, así como las ejecuciones al parecer relacionadas al crimen organizado, han ido en aumento en los últimos meses, sin que las autoridades puedan hacer algo para detener esta ola de crímenes que se extiende por toda la ciudad.

Le queda un año a Héctor López como alcalde, tiempo insuficiente para revertir la tendencia negativa en su gobierno, sin embargo, esperamos que con acciones nos contradiga y nos sorprenda, por el bien de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here