Mejoran aspecto de la calle Libertad “a medias”

0

Personal de la Dirección General de Prevención del Delito informó, el pasado 23 de febrero, que fueron pintadas 15 bardas de la calle Libertad, con el objetivo de cubrir el graffiti y mejorar la imagen urbana.

Esta acción fue debido a un diagnóstico que presentó la dependencia a los habitantes de la colonia Centro el 15 de febrero; en esta reunión, se estableció que se realizarán también otras acciones de prevención, como la poda de árboles y el cambio de luminarias. Los vecinos comentaron en la reunión que las bardas con graffiti dan mala imagen a la zona.

Las autoridades estipularon que a principios de marzo se podarán también los árboles de la calle Libertad. Al finalizar estas tareas se hará lo mismo en las calles República y Madero.

Sin embargo, en un recorrido que hicimos el pasado viernes, notamos pocos avances, lo cual demuestra el poco trabajo hecho en la calle Libertad, pues aún hay fachadas con graffiti y en pésimas condiciones.

Algunas de las bardas que se dijo fueron pintadas, en realidad sólo fueron cubiertas parcialmente con pintura blanca, lo cual no ayudó mucho a mejorar el aspecto de la calle.

Es evidente el poco interés que se está otorgando en la rehabilitación de la zona, como se puede ver en las siguientes imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here