Paran obras del Centro y los comerciantes no ven la salida

0
Obras del Centro de León Guanajuato

Las obras en el centro han sido detenidas a pesar de las múltiples quejas de los comerciantes, quienes continúan a la baja en sus ventas. La constructora Rincón del Bajío dejó la obra desde el pasado sábado y hasta el momento no se sabe quién se hará cargo de terminar las obras.

“Ya no vienen los trabajadores, no por flojos pero según dicen ya no tienen material”, dice uno de los comerciantes. Mientras que otros señalan no estar contra la remodelación del Centro, pero sí se han visto afectados, “yo no estoy en contra de las obras, ni del progreso, estoy en contra de la lentitud”.

Los comerciantes continúan molestos con la poca formalidad que se ha tenido en las obras, “ustedes no tienen idea de las pérdidas que hemos tenido, las rentas, los sueldos que hay que pagar, las rentas no esperan”, dice otro comerciante visiblemente molesto.

En cuanto a la feria provicional que se instalará en la Zona Peatonal el próximo 21 de febrero para apoyar las ventas, los comerciantes consideran que sí será una buena oportunidad para recuperar las pérdidas que han tenido, pero aún es incierto el tiempo que permanecerán en el lugar, ya que las autoridades cambian constantemente de información.

“A la mera hora nos dijeron que solamente 8 días nos iban a dejar, solamente nos están dando largas”.

Los comerciantes ya se encuentran desesperados, piden que ya terminen las obras e incluso comentan que han tenido que despedir algunos trabajadores por la falta de recursos para pagar los sueldos y hacen un llamado urgente a las autoridades para acelerar los trabajos.

Obras del Centro de León Guanajuato

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here