Pasarela y concierto en apoyo a comerciantes

0
Mexican Fashion Bloggers La noche de las Fridas

Con la finalidad de apoyar a los comerciantes afectados por las obras que se realizan en el Centro, la Dirección General de Economía y Mexican Fashion Bloggers realizarán este viernes una pasarela de moda llamada “La noche de las Fridas”, cuya temática estará inspirada en Frida Kahlo.

“Aquí les presentaremos los productos que se pueden encontrar en el Centro histórico como ropa, zapatos, accesorios, con el fin de promover la cultura del Fashionismo Urbano, mostrándole a la gente que la moda está en las calles”, comentó Monserrat Barajas, organizadora del evento y miembro de Mexican Fashion Bloggers.

Cabe recordar que con la intención de apoyar a los comerciantes, el Municipio instaló la semana pasada la “Venta Centro Histórico” en la Plaza Fundadores, en donde se instalaron algunos de los locatarios afectados para que pudieran seguir ofertando sus productos.

“La noche de las Fridas” será un evento gratuito y dará inicio hoy viernes a las 6:00 p.m. con la participación musical del grupo de rock “Legende”.

Más tarde, a las 7:00 p.m., comenzará la pasarela en la que se mostrarán colecciones de ropa y calzado de diferentes marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here