Pide el SIAP denunciar a agresores

0

El Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) hace un llamado a la ciudadanía para denunciar a quienes cometan actos vandálicos que impidan la recolección de basura en las colonias de la ciudad.

Esto debido al número de agresiones y amenazas que han sufrido las personas encargadas de la recolección de basura y también los camiones donde se hace el servicio.

Son 14 las colonias donde los camiones y las personas recolectoras han sido agredidos con machetes y piedras, por lo que resulta difícil hacer el recorrido completo y llevarse toda la basura.

Las colonias más afectadas son: Morelos (Guaje), Jacinto López, Santa Clara, Las Arboledas, La Escondida, Valle de Señora, Flores Magón, San Marcos, Buenos Aires, Plaza de Toros (La Luz), León I (Ampliación y León I Norte), Piletas IV, San José del Consuelo y Chapalita.

Las denuncias pueden hacerse a la Central de Emergencias 066 las 24 horas del día, en el teléfono del SIAP 194-26-00 en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la cuenta de Facebook SIAP León y en la cuenta de Twitter @Siapdeleon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here