Piden a funcionarios entregar declaraciones

0
#3de3

El Observatorio Ciudadano de León invitó al gabinete del Ayuntamiento de León y a los diputados del Congreso de Guanajuato, a entregar sus declaraciones #3De3.

El proyecto #3De3 va dirigido a todas las personas de interés público, con el principal objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía y construir una nueva clase política, más transparente y que rinda cuentas, al entregar de manera voluntaria sus declaraciones patrimonial, de intereses y de impuestos.

A principios de este mes, el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana, organismos aliados del OCL, lanzaron la convocatoria en la página web: www.3de3.mx.

El OCL por medio de una carta al alcalde Héctor López y al secretario de Desarrollo Institucional, Enrique Sosa, exhortó a entregar sus #3De3 a los secretarios y directores de las dependencias del Ayuntamiento de León.

Durante las campañas electorales, el alcalde en funciones y el síndico Carlos Medina Plascencia entregaron sus declaraciones, disponibles para consulta en la página del Observatorio Ciudadano: www.ocl.org.mx/3de3

Además se invitó a las y los diputados de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato.

Las cartas fueron enviadas a la presidenta del Congreso, Libia García, y a los coordinadores de los grupos parlamentarios: Éctor Jaime Ramírez (PAN), Jorge De la Cruz (PRI), Isidoro Bazaldúa (PRD) y Beatriz Manrique (PVEM).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here