El Festival del Globo será arte

0

El pasado jueves el Comité Organizador del Festival Internacional del Globo llevó a cabo la presentación oficial de la edición 2017, cuyo lema que le identificará será el de “el FIG es Arte”.

En el lugar estuvo presente el Alcalde de León, Héctor López Santillana, quien mencionó que dicho festival “es una oportunidad para evolucionar y proyectarnos al mundo”.

Por su parte, Escandra Salim Alle, directora general del FIG, comentó que se contará con la participación de 200 globos aerostáticos provenientes de 23 países: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Suecia, India, Polonia, Rusia y por primera vez: Japón. Además dio a conocer que también será la primera edición en la que el festival cuente con un globo representativo de India.

La conducción del evento estuvo a cargo de la actriz Geraldine Bazan y se contó con la presencia de la cantante Susana Zavaleta, quien comentó que “es una dicha ser parte de este proyecto tan importante a nivel internacional, León es maravilloso, su gente es muy respetuosa y alegre”, además invitó a todos los leoneses a que asistan a este festival.

El FIG 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, en donde se podrán disfrutar una gran variedad de espectáculos.

El viernes 17 se presentará La Adictiva Banda San José de Mesillas, para el sábado 18 llega por primera vez a León el DJ Steve Aoki quien deleitará al público con sus mezclas de música electrónica. Finalmente el domingo 19 se presentará la banda de rock alternativo Café Tacvba, quien amenizará la velada de los asistentes.

La presentación del festival también contó con la presencia de Enrique Avilés, en representación del Gobierno Estatal, Gloria Magaly Cano, directora de Hospitalidad y Turismo y Arturo Rodríguez, director del Parque Metropolitano.

Los boletos ya están a la venta con un costo de $100.00 general, y para el camping $360.00, se pueden adquirir a través del sistema Superboletos.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here