Quiere Mayra Enríquez ser candidata del PAN en 2015

1
Mayra Enríquez Vanderkam

Durante una reunión con usuarios de Twitter el pasado lunes, Mayra Enríquez Vanderkam confirmó su interés por buscar la candidatura del PAN rumbo a la elección municipal de 2015.

Cuestionada sobre diversos temas, Mayra Enríquez afirmó que el PAN debe reconquistar la confianza de los ciudadanos e incorporarlos a las tareas de gobierno por medio de consejos verdaderamente representativos de la sociedad.

La inseguridad fue uno de los temas en los que más hincapié hizo la panista, señalando que conoce los tornillos que se deben ajustar en materia de seguridad e incluso afirmó que sería posible ver resultados en un periodo de 10 meses.

La prevención del delito e incentivos a policías serían parte esencial de su estrategia para combatir la inseguridad, comentó Mayra Enríquez en respuesta sobre cuáles serían las acciones clave de llegar a la administración municipal.

La libertad de expresión fue otro de los temas tratados en la reunión, “a mí me gusta la crítica, siempre que sea con respeto”, respondió la ex-secretaria de Ayuntamiento cuando se le preguntó al respecto.

La también ex-diputada pidió a los asistentes analizar la vocación de los políticos, “analicen quién realmente tiene vocación de servir y lo hacen dentro y fuera de la política y a quién de pronto se le ocurrió que podía convertirse en servidor público”, concluyó.

Mayra Enríquez fue regidora, diputada local y, entre otros cargos, ocupó el puesto de secretaria de Ayuntamiento de León durante el periodo 2010-2011.

1 COMENTARIO

  1. Me parece la persona correcta para dirigir este Municipio, tiene la capacidad, el conocimiento, la honestidad y las ganas de trabajar por y para León

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here