Recauda Municipio 323 millones de pesos por predial

0

En un comunicado, la Tesorería Municipal de León informó que al cierre del 31 de enero de 2014, se habían recaudado 323 millones de pesos por concepto del impuesto predial. Así mismo, señaló que esto equivale a un aumento del 83% en comparación con el año pasado.

En enero de 2013 se recaudaron 177 millones, mientras que en el mismo mes del presente año la cifra llegó a los 323 millones de pesos, detalla el comunicado.

Por su parte, el tesorero Roberto Pesquera, comentó que el Municipio seguirá informando con “claridad y transparencia el ejercicio de los recursos públicos y el impulso de obras que se realizan con éste”.

El tesorero también expresó que la Dirección de Inversión, Financiamiento y Concurrencia de Recursos trabaja en la conformación de una carpeta de proyectos prioritarios para invertir el recurso del predial en las zonas más necesitadas.

Para quienes aún no han realizado este pago, el Gobierno Municipal informó que ofrecerá un descuento del 8% durante todo el mes de febrero, extendiendo la oportunidad para quienes no pudieron aprovechar el 10% de descuento del pasado mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here