Recontrataron al “tumor cancerígeno”, dice Diego Sinhue

0
Diego Sinhue

Luego del acuerdo al que llegaron ayer los concesionarios de la recolección de basura y el Municipio de León, el diputado federal Diego Sinhue cuestionó que desde el gobierno primero se tratara de desprestigiar a quienes daban ese servicio y ahora se les vuelva a contratar, incluso con un aumento del 17% sobre el pago de sus contratos anteriores.

“¿Por qué contrataron de nuevo al tumor cancerígeno?”, pregunta el diputado en su cuenta de Facebook, y refiere que en días pasados el tesorero municipal, Roberto Pesquera, se refirió a los entonces ex concesionarios como “un tumor que se tiene que extirpar”.

“Pues ayer se volvió a contratar a las mismas 5 familias que se llevaban todo el pastel de la recolección de la basura”, dice el diputado, “se contrata a los mismos camiones que, según se dijo, ya estaban obsoletos”.

Diego Sinhue hace hincapié en que el Municipio terminó necesitando de “aquellos a quienes trató de desprestigiar con miles de volantes o cientos de spots de radio y desplegados, y los necesita porque nunca tuvo plan B y porque quisieron implementar un plan alterno que no estaba funcionado”.

El diputado finaliza su texto pidiendo al Municipio que el futuro evite desprestigiar a ciudadanos, “no vaya ser que después necesite de ese “tumor”.

Leer el texto completo en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here