Regresa el Concurso Cocinero Guanajuato

0

Durante los días 22 y 23 de agosto la Universidad ICON University, en León, antiguo Politécnico de Guanajuato, será la sede de dos días en donde la cocina estará en ebullición gracias no solo a los concursantes que volverán a luchar por convertirse en el Mejor Cocinero de Guanajuato. También será momento para disfrutar de las clases magistrales SIN COSTO de la mano de grandes y prestigiados chefs, que llegarán a Guanajuato para mostrar lo mejor de su cocina y su trayectoria profesional.

Para poder participar en el concurso, debe haber nacido en Guanajuato o en su defecto residir y estar actualmente trabajando en el Estado de Guanajuato, y pueden presentarse los profesionales en activo de establecimientos de restaurantes, hoteles, cocineras tradicionales, servicio de banquetes e instructores de Universidades o Escuelas de Gastronomía.

La fecha de preinscripción estará abierta hasta el próximo 30 de julio a las 24 horas. Para saber más, solicitar el formato de preinscripción y las bases, pueden enviar un correo electrónico a info@espaciogourmet.com

Fecha: 22 y 23 de agosto 2017
Lugar: ICON University, Blvd. Aeropuerto 2020 Col. Los López. León, Guanajuato.

Compartir
Artículo anteriorPiden #JusticiaParaJoel
Eventos, noticias y opinión en torno a la ciudad de León, Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here