Regresan las noches de béisbol al Domingo Santana

0
Béisbol Estadio Domingo Santana

El béisbol profesional regresa a León y será gracias a la visita del equipo de los Acereros de Monclova, que nuevamente realizarán su pretemporada dentro del Torneo Comude, que organiza la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León.

Las diversas actividades y juegos de exhibición serán en el Estadio de Béisbol Domingo Santana con los Acereros de Monclova, cuando inicien sus entrenamientos a partir del 1 de marzo.

El espectáculo estelar serán los dos partidos de exhibición del Torneo Comude, donde enfrentarán a dos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, Los Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros Laguna, el 13 y 20 de marzo a las 7:30 de la noche.

La primera actividad que ofrecerán será una clínica deportiva para los niños y jóvenes beisbolistas de las escuelas de inicio al deporte de la Comude León y otros equipos locales.

La clínica se impartirá gratuitamente a los participantes el jueves 6 de marzo a las 5 de la tarde en el Estadio de Béisbol Domingo Santana, donde expondrán temas como picheo, acciones defensivas, preparación física y bateo.

Para el martes 11 de marzo, en punto de las 4 de la tarde, se ofrecerá un curso para managers y entrenadores de la Comude y ligas de béisbol de la ciudad, será en el Hotel Real de Minas Tradicional.

Como última actividad de los Acereros en la ciudad, realizarán una visoria para la detección de nuevos talentos, el viernes 14 de marzo a la 4 de la tarde, en el Estadio de Béisbol Domingo Santana.

A esta prueba podrán acudir los niños y jóvenes leoneses de 13 a 18 años que busquen su ingreso a las filas del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los equipos profesionales visitantes y los aficionados verán un Estadio de Béisbol Domingo Santana totalmente renovado, pues se cambió totalmente el pasto, se rehabilitaron los baños y el alumbrado, se construyó la banqueta exterior, se renovó la pintura exterior y la tubería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here