Retira Municipio pertenencias de la señora Maribel Peña

1

Luego de realizar por 127 días una huelga en la Plaza Principal, hoy fueron retiradas las pertenencias de la señora Maribel Peña Rangel.

En un boletín, el Municipio ha informado que personal de la Dirección de Verificación Urbana retiró la estructura que utilizaba la señora Maribel “de forma pacífica y sin incidentes”.

huelgaplazap

Así mismo, el Municipio deja en claro que “nadie puede ocupar temporal o definitivamente las plazas públicas del Centro Histórico, sin la autorización de la dirección de Ciudad Histórica”.

Respecto a los objetos personales que fueron retirados, se ha informado que “fueron asegurados y serán entregados a quien legítimamente los reclame”.

Por otra parte, a través de Facebook, la señora Maribel está solicitando apoyo, ya que señala que el retiro de sus pertenencias se hizo mientras salió a terapia de rehabilitación. “Por favor ayúdenme, me recogieron todas mis cosas de mi espacio de protesta; cuando salí en la mañana para ir al ciber y a terapia de reabilitacion al regresar mi di cuenta que Bárbara Botello y Martín Ortiz García mandaron quitarme todas mis cosas de mi campamento de protesta… Necesito cobijas, comida, agua, un collarín, un cabestrillo, mis medicamentos, ropa, chamarra, suéteres”.

En una nota publicada hace varios días, informamos que la señora Maribel había mantenido una huelga por más de 100 días debido a que no habían sido atendidos sus reclamos por el cierre de sus negocios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here