Ricardo Sheffield o Bárbara Botello

2

Ricardo Sheffield y Bárbara Botello

No hay que darle vueltas, uno de estos dos candidatos será el próximo Presidente Municipal de León. Dicen los enterados que las encuestas favorecen al panista, pero que la candidata priista tiene serias posibilidades de alcanzar y llevarse la alcaldía.

Ambos ya son candidatos oficiales por su respectivo partido. Ricardo Sheffield, del PAN, se registró el pasado domingo y Bárbara Botello, por el PRI, lo hizo ayer martes. Los dos candidatos ya comienzan a medir fuerzas y sin duda tendremos una de las elecciones más cerradas y entretenidas en mucho tiempo.

Desde aquí seguiremos de cerca este proceso de campañas que, oficialmente, comienza el próximo 1 de mayo. Por ahora, que comiencen las apuestas.

2 COMENTARIOS

  1. POR SUPUESTO QUE EL QUE SE LLEVA LAS PALMAS ES RICARDO, BARBARA ES UNA PERSONA MUCHO MUY DESPOTA Y DEJA MUCHO QUE DESEAR DE ANTEMANO FELICIDADES POR TU TRIUNFO RICARDO.

  2. q basuraaa esta ciudad es panista y esta estancada con el pan se la adueñan como si fuera suya esta pintada de verde completamente lo bueno q ya la mayoria de la gente se dio cuenta de la gran basura que es el pan y en los demas estados ya dejo de gobernar. esperemos que en leon sea asi pronto ya que oliva es un pendejaso de 1era.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here