Ricardo Sheffield, 'porque somos de león'

3

Ricardo Sheffield

Ahora mencionemos un poco sobre Ricardo Sheffield, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de León. En su página web puede leerse un poco sobre su trayectoria política:

¿Quién es Ricardo Sheffield? Es un excelente ejemplo de la nueva generación de políticos panistas: tiene firmes principios partidistas, sólida formación académica y una probada capacidad administrativa tanto en el ámbito público como privado; suma un exitoso historial como candidato y un desempeño profesional y efectivo en cualquier responsabilidad política que se le haya encomendado.

Ricardo Sheffield también tiene un perfil en Hi5 y en Facebook, así como un canal en YouTube y un artículo en la Wikipedia.

De su web me agrada el detalle de la agenda de actividades, aunque por otra parte, me resulta bastante incómodo el detalle de la música de fondo que inicia de manera automática.

En fin, todos los detalles acerca del candidato panista en: www.RicardoSheffield.com.mx

3 COMENTARIOS

  1. Mi comentario es mas bien una propuesta; no estoy enterado si hay una propuesta en este gobierno actual de vicente reynoso, y es darle una mejora a lo que es la FUENTE DE LOS LEONES ya que en dias pasados en las fiestas de la virgen de la luz visite el centro y me fije que esta demaciado descuidada y no da una buena imagen con los arreglos que hicieron a la CASA DE LA CULTURA Y LOS TEMPLOS A SU ALREDEDOR.

    De hecho visite a irapuato y tiene mucho mejor imagen el centro; con las funtes que hicieron.

    Una de las propuestas de mejoramiento a la ciudad seria arreglarla y ponerle luces similares a las de irapuato , a la fuente de los leones

    Y es que la verdad esta verdaderamente en descuido y da una pesima imagen. espero que mis palabras no sean dejadas en el olvido y que despues de leer esto, simplemente se borre espero que yege a oidos del candidato RICARDO SHEFFIELD

  2. Someone essentially lend a hand to make severely articles I would state. This is the very first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the analysis you made to create this particular publish extraordinary. Magnificent task!

  3. La mala imagen se mira desde que llegas al aeropuerto de Silao, desde que llegas a migracion hasta que te subes de regreso al avion. Gran parte de la carretera de desde el aeropuerto hasta la el centro miras basura por donde quiera y sin banquetas, calles llenas de baches, negocios todos graffiteados. En mi opinion y por lo que mire, Leon es una ciudad enfocada para el turismo de negocios, o hacer exposiciones de negocios, llegas haces tu negocio y a Guanajuato a descansar. La mentada zona piel, mas bien es el tianguis de la piel porque es una desmadre, especialmente si manejas del puente de santiago hasta la central. Me toco ir hacia el norte de la ciudad para visitar a un amigo y una de las calles principales que es muy transitada para llegar a esa colonia rumbo al ojo de agua y despues de mas de una mas de decada todavia sigue sin pavimentar. Estoy bien enfocado en este tema que no me daba cuenta que de los que gobiernan a los Leoneses,,,,,,, Harvard LOL, por favor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here