Se buscan artistas para la FeNaL

0

Con la finalidad de integrar el programa artístico y de talleres para niños de la edición número 25 de la Feria Nacional del Libro de León, el Instituto Cultural de León ha lanzado dos convocatorias.

La primera de ellas, la Convocatoria Artística, está dirigida a los artistas interesados en participar en los foros de la FeNaL, como el Patio de los Cuentos, el Jardín de la Lectura o en los Pasillos FeNaL. En esta convocatoria se dará prioridad a los proyectos cuya temática se relacione con el fomento a la lectura y la promoción de las artes. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 18 de febrero.

Por otra parte, la Convocatoria Talleres Infantiles está dirigida a promotores de la lectura, así como a artistas e instituciones educativas interesadas en ofrecer talleres relacionados a “Cri-Cri”, el personaje de Gabilondo Soler, a propósito del 80 aniversario de la creación de este personaje. Esta convocatoria estará abierta hasta el 19 de febrero.

Para más detalles acerca de estas convocatorias ver los enlaces: Convocatoria Artística y Convocatoria Talleres Infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here