“Se endeudó a León y ahora quieren aumentar tarifa de transporte”, dice Franz Espejel

0
Sistema Integrado de Transporte SIT León Guanajuato

Luego de que la alcaldesa de León, Bárbara Botello, reconociera que se está analizando un aumento a la tarifa del transporte público, el doctor Franz Ignacio Espejel Muñoz ha cuestionado la medida.

“Ya se endeudó a León con un crédito que en su mayor parte los beneficia (a las autoridades) y quieren más dinero aumentando las tarifas, si seguimos con tantos aumentos en precios y tarifas, rebasarán la capacidad de pago de la gente”, expresó.

El doctor también aprovechó para cuestionar a Eugenio Martínez, síndico del Partido Verde Ecologista, quien promovió el cambio de uso de suelo de un terreno propiedad del Municipio, ubicado entre Las Torres y Morelos, y que estaba considerado como área verde. “Aprovecha la política para cuidar y fomentar sus intereses y ganancias como empresario transportista”, señaló el doctor Franz Ignacio.

El cambio de uso de suelo ya fue aprobado y en el lugar será construida una central de transferencia, obra que formará parte de la tercera etapa del Sistema Integrado de Transporte.

Respecto al aumento a la tarifa del transporte público, la alcaldesa ha señalado que se analizará y que de ser aprobado, el aumento será mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here