Se reduce ventaja de Sheffield, según el A.M.

1

Encuesta Elecciones León, periódico a.m.

Si ayer mencionaba la encuesta de Milenio León, en donde Ricardo Sheffield del PAN, aparece con una ventaja de 2 a 1 sobre la priista Bárbara Botello, hoy el periódico A.M. publicó su encuesta en la que el panista bajó en las preferencias y la diferencia que lo separa de la candidata del PRI se redujo a sólo 12 puntos.

Ambas encuestas coinciden en que si hoy fuera la elección, Ricardo Sheffield se llevaría la alcaldía, sin embargo, la diferencia en números que muestran las dos encuestas es considerable.

Por otra parte, si las cifras que publicó hoy el A.M. son más acertadas, el cierre de las campañas se pondrá más interesante, aunque aún así, encuentro irreversible la ventaja de Sheffield. Habrá que esperar.

1 COMENTARIO

  1. el que paga manda las encuetas no son maque mediciones comeciales que se acen en principal mente por telefono pero ay que que ay de los jovenes sin empleo y la gente marginada que no tine acceso a este medio y que son mayoria mexico es un pueblo paciente pero asta el mas paciente se cansa tieblen panistas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here