Señora se mantiene en huelga por más de 100 días

0

Las manifestaciones son una forma de demostrar inconformidad con el Gobierno y sus acciones, un medio por el cual se busca ejercer presión. Y si bien es cierto que nuestro municipio no se caracteriza por el uso frecuente de este recurso, hoy en día son más las personas que llegan a considerar recurrir a este tipo de protesta.

Un ejemplo de ello es la señora Maribel Peña Rangel, quien lleva más de 100 días en protesta exigiendo una respuesta a la clausura de sus negocios que, según expresa, fue sin fundamento alguno. Durante estos ya casi 4 meses en huelga no ha obtenido una respuesta favorable a su situación, e incluso durante el proceso legal afirma haber sido agredida físicamente por un inspector de fiscalización, al cual interpuso una demanda de la que tampoco recibió respuesta.

huelga22

La inconformidad de esta ciudadana es evidente, pues no se detiene en señalar que la alcaldesa Bárbara Botello “tiene un puesto de responsabilidad, en campaña estaba detrás de todos nosotros pero no entiende que ya tiene el puesto que nos estaba pidiendo, ya no está en campaña”, y además agrega que “la señora no viene a trabajar, viene yo creo que nomás el día que se toma fotos”.

La señora Maribel Peña planea seguir manifestándose frente a Presidencia Municipal, hasta obtener una respuesta fundamentada por parte de las autoridades correspondientes.

A continuación una entrevista que le realizamos a la señora Maribel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here