Sesión Itinerante en León

0

Sesión Itinerante, Juan Manuel Oliva

El pasado viernes 6 de agosto, el Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, participó en la Sesión Itinerante de la Comisión Especial para la Conmemoración del Bicentenario, acompañado de diputados de la LXI Legislatura y del alcalde de León, Ricardo Sheffield, quien participó como anfitrión ya que dicho encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal de esta ciudad.

Durante la sesión, el Gobernador hizo un llamado a los diputados para crear una nueva Ley de Educación, lo que podría significar un importante logro de la actual legislatura.

En lo que llamó el “sexenio de la educación”, el Gobernador Oliva no dejó de mencionar el acuerdo concretado con la Universidad Nacional Autónoma de México, proyecto para el cual en los próximos días se dará a conocer la licitación para el campus que se construirá en nuestra ciudad, mismo que tendrá una inversión de 600 millones de pesos para una capacidad de 15 mil alumnos.

Al finalizar la sesión, el Gobernador y el Alcalde salieron a la Plaza Principal para inaugurar el espectáculo multimedia “Luces de nuestra historia”. La próxima Sesión Itinerante se realizará en la ciudad de Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here