Tenemos bicampeón en el Rally

0
Rally México 2014

El francés Sebastien Ogier se coronó bicampeón del Rally Guanajuato 2014 y junto a su compañero Julien Ingrassia se destacaron como reyes de las terracerías locales.

Ante un impresionante lleno en Parque Explora, los fanáticos de la velocidad en toda la región y distintas partes del mundo, celebraron la premiación en un cierre emocionante, tras ganar la última fase con más de un segundo de ventaja.

De esta forma, Ogier-Ingrassia se colocaron en la cima del WRC tras la jornada 3 y primera que se celebra en tierra y en esta ocasión con un clima más que benévolo.

Los hombres a bordo del Volkswagen Polo R WRC ganaron este domingo dos pruebas más para confirmar un margen de 1 min 12.6 s sobre sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila.

“Fue una semana perfecta”, digo Ogier al término de la ceremonia de premiación, “llegué aquí muy enojado después de lo que sucedió en Suecia. El auto estuvo perfecto, muy sólido y muy rápido. Estoy muy contento”, aseveró.

El equipo debutante Hyundai Shell World Rally Team confirmó un lugar inesperado en el podio en este que es apenas su tercer evento en el WRC desde su regreso al Campeonato con los i20 WRC. El belga Thierry Neuville mantuvo la calma y evitó cometer errores para confirmarse en una

El mexicano Benito Guerra luchó y dejó un grato sabor de boca a todos sus seguidores, con todos los problemas que en lo económico representa para él correr el WRC.

“Estoy muy contento con el resultado y estoy seguro de que será algo muy positivo para los patrocinadores. Espero que ahora pueda hacer el rally en Argentina”, dijo Guerra a los medios.

Entre los favoritos de los aficionados, Mikko Hirvonen y el piloto de Citroën, Kris Meeke, se recuperaron bien de los problemas que tuvieron el primer día y aprovecharon el reglamento del Rally 2 para mantener la octava y la novena posición, respectivamente.

Rally Guanajuato Corona 2014
1. Sébastien Ogier (FRA)/Julien Ingrassia (FRA) Volkswagen Polo R WRC 4hr 27min 41.8sec
2. Jari-Matti Latvala (FIN)/Miikka Anttila (FIN) Volkswagen Polo R WRC 4hr 28min 54.4sec
3. Thierry Neuville (BEL)/Nicolas Gilsoul (BEL) Hyundai i20 WRC 4hr 33min 10.4sec

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here