Todo listo para la Carrera de los Barrios 2014

0

Hoy fue presentada la playera oficial y la medalla de la edición 58 de la Carrera de los Barrios; así como el Triatlón Recreativo Atlético Infantil: corre, salta y lanza.

El comité organizador y la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física (Comude) León anunciaron que ya está todo listo para que el 2 de febrero se lleve a cabo este evento y presentaron las actividades que le antecederán, las cuales se centrarán en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Será la alcaldesa Bárbara Botello quien de el disparo de salida a las 8:00 de la mañana tras rendir los honores a la bandera correspondientes.

Para esta edición la carrera contará con el apoyo de 303 elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, quienes resguardarán a los atletas que participarán en las ruta de 21 y 10 kilómetros; además operarán 25 unidades motorizadas y 12 patrullas, así lo indicó el coordinador Operativo de Tránsito Municipal, Antonio Olmos Barrientos.

Carrera infantil

El Primer Triatlón Recreativo Atlético Infantil se realizará a las 11:00 horas del sábado en la pista de atletismo de la misma deportiva, donde por primera ocasión niños de cuatro a 15 años competirán en tres pruebas.

Las distancias en las que podrán participar son de 50, 100, 150, 200, 300 y 400 metros, dependiendo de la edad; de manera simultánea deberán realizar las pruebas de salto de longitud y de lanzamiento de pelota de béisbol.

La inscripción para la carrera infantil es de 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here