Vía alterna al bulevar Aeropuerto

0
Vía alterna al bulevar Aeropuerto

Durante al menos tres meses, dos obras sobre diferentes puntos del bulevar Aeropuerto estarán ocasionando un serio problema de tráfico.

Autoridades municipales y estatales ya han informado que la única vía alterna es el camino a Duarte, pero poca gente conoce esta ruta.

Se trata del bulevar La Luz, que en cierto punto se convierte en la carretera a Duarte y es posible tomarlo desde varios puntos.

Aunque se puede acceder al bulevar La Luz por Vicente Valtierra, recomendamos hacerlo por bulevar Delta o Morelos, ya que son cruces menos congestionados. Una vez incorporados al bulevar La Luz, la ruta es recta pasando por la gasolinera Oxxo Gas, más adelante el Hospital Médica Brisas, la colonias Campo Fuerte y el súper mercado Bodega Aurrerá.

Para el punto en el que lleguemos a la altura del fraccionamiento Puerta del Sol, ya estaremos sobre el camino a Duarte, sólo queda seguir avanzando para tomar la primera desviación a la derecha, hacia Loza de los Padres, y seguir nuevamente de manera recta hasta encontrarse con el puente Santa Ana del Conde y pasar por debajo para incorporarse a la carretera federal 45 (León-Silao).

De esta manera conseguirás evitar todo el bulevar Aeropuerto. Aún así, recomendamos seguir la indicación de las autoridades, de salir con 20 minutos de anticipación a tu destino.

A continuación encontrarás un mapa detallado de la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here