Ya hay 50 nuevos elementos de Seguridad Pública

0

El pasado viernes 22 de septiembre, el Presidente Municipal, Héctor López Santillana, encabezó la ceremonia de graduación de la 5ta. generación de cadetes, la cual tuvo como sede en el Parque Lobos, en la colonia Valle de Jerez.

El alcalde pidió a los policías y tránsitos que respeten la placa y el uniforme que portarán a partir de este día, sin embargo, el Alcalde también enfatizó que recuperar la seguridad es tarea de todos y no debemos de dejar la responsabilidad únicamente a los elementos de la Policía Municipal.

Por su parte, Francisco Javier Zaragoza Cervantes, director de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, expresó que los egresados tuvieron una capacitación de aproximadamente mil 240 horas y aseguró que el Programa de Formación Inicial está avalado por el Secretariado Nacional del Sistema de Seguridad Pública.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, indicó a los nuevos oficiales que les tocará iniciar los nuevos proyectos que le cambiarán los rostros a la seguridad pública.

Al detalle el total de graduados fueron:

15 Policías de León graduados.
3 Tránsitos de León
3 Custodios de Oficiales Calificadores
5 Policías de Purísima del Rincón
5 Policías de San Francisco del Rincón
19 Elementos de tránsitos que hacen cambio de adscripción a la dirección de Policía Municipal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here